jueves, 22 de abril de 2010

Esteban en 3D




Eso de que salga la cara de Cristo en un plato de jamón está pasado de moda. Lo que se lleva es el careto de la Esteban en una sartén, que para algo tiene ya una línea de menaje del hogar, su primera colección de sartenes. La Esteban es tan grande que hasta los políticos hablan de ella y los fans piden a Telecinco una tv movie sobre la ex de Jesulín.

Juntar Cultura y Telecinco es grotesco, pero como la representante de esa “cultura” es una señora llamada Ángeles González-Sinde la cosa se entiende. Y más cuando la mujer suelta lo siguiente: “Me parecería interesante una película sobre Belén Esteban porque ha tenido una vida muy especial. Muy pocas personas podemos vivir situaciones como las que ella vive, y una película seguro que sería apasionante”.

Al parecer, un reportero del programa ‘Vuélveme Loca’ le preguntó por quién de estos tres seres se decantaría: Campanario, Trapote o Esteban. Y lo gordo es que González-Sinde respondió y eligió. Repetimos, como en el viejo anuncio: La ministra de CULTURA. Directamente salida del Ministerio de Incultura, que dirían en La Bola...

Están de moda las tv movies y se plantea una sobre la Esteban, pero creo que se quedan cortos, que no son ambiciosos. La Esteban merece un proyecto a su altura, a la altura de lo que es. La Esteban es digna de una película para cines. ¿Qué digo una? Una trilogía.Y en 3D. Escrita y dirigida por ("su puesto") González-Sinde. Este país se lo merece.

No hay comentarios: