lunes, 9 de mayo de 2011

Eva Hache: "Me habría comido la crisis como Zapatero, con patatas poco hechas"


Por Bosco Palacios:


En Con Hache de Eva, preguntarás a tus invitados por intimidades agradables de escuchar, ¿cuáles son para ti las intimidades que no son agradables de escuchar?

Quiero que me cuenten cosas divertidas, cosas que no nos esperamos, cosas que no conocemos de ellos. Las intimidades que no son agradables de escuchar son las que rascan más en el mundo de la intimidad, digamos más íntima. Intento alejarme de "la noticia del corazón", que a mí personalmente no me interesa para nada y encima ya hay otros programas que lo cubren.

Vas a preguntar anécdotas personales a los invitados, dime alguna tuya

De mí se sabe todo porque soy muy limpia y siempre cuento cosas mías. Tengo muy poco interés yo como figura personal para contar intimidades. Soy muy aburrida, no tengo una vida que digas "¡ah, qué sorpresa me ha dao!".

Vas a preguntarles por anécdotas vitales y profesionales. Escógeme una de cada tema sobre ti ...

Es complicado (Ríe).- Es complicado, no sé que contarte ...

Tú lo vas a preguntar, yo te lo estoy pidiendo. Imagínate que te encuentras con un entrevistado igual ...

(Ríe).- Espero que se lo haya preparado más que yo.

Venga, Eva, algo curioso ...

A mí me han pasado siempre cosas surrealistas, pero también porque me dejo. Soy muy mala haciendo planes y tiendo mucho a improvisar. Y, además, como soy muy curiosa en la vida me han pasado cosas tremendas. Quizá una de las anécdotas vitales más curiosas y más surrealistas de la vida es el par de veranos que me pasé pescando con unos gitanos de Zahara de los atunes. Que es una anécdota muy marciana, pero que a mí me parece muy normal.

De Callejeros casi ...

Es muy de Callejeros, sí. Si me hubieran pillado en Callejeros viajeros me hubieran hecho un documental fantástico, sí.

Y la profesional, entonces ...

Yo creo que la anécdota profesional es que yo no me esperaba que esté donde estoy. Como me dejo hacer y me dejo convencer y me pico mucho con las cosas nuevas que nunca he hecho y tengo mucha ansia de aprender, me voy viendo en circunstancias laborales muy distintas y que, como me enriquecen mucho, me lo paso bien. Las afronto con cierta imprudencia, pero me divierte mucho eso.

Y lo disfrutas ...

Sí.

Me comentabas en una entrevista anterior que las tardes en televisión te parecían espantosas. Era cuando en Telecinco estaba Está Pasando, ¿cómo lo ves ahora con Sálvame?

Creo que está muy parecido (Risas).- Me parece increíble que sigan funcionando así las tardes. Quiero decir, antes había muchos vídeos, mucho "material corazón" y ahora directamente hay muy poco material y mucha convivencia. Realmente lo que nos ofrece Telecinco por la tarde, que es el que tiene el público, es una especie de compañeros de piso de los que tú vas conociendo cosas y eso hace que cada vez quieras conocer más. De hecho, cada vez tienen menos contenido y más convivencia. Entonces es como una especie de "reality interruptus". Esa gente tiene su vida, pero luego llega ahí y vive allí por la tarde, y tú lo ves. Es prodigioso, me parece prodigioso.

¿El título de Está Pasando me lo rebautizaste como Os Estáis Pasando, ahora Sálvame sería Chárlame o algo así?

Sálvame ... (Piensa).- No sé si es Sálvame o Échame el Salvavidas, pero ...

... Pero Sácame de aquí ...

Pero Sácame de aquí, sí. Ellos están muy contentos, ya te digo, me parece prodigioso.

Con Hache de Eva, El Programa de Ana Rosa ...

Y El Diario de Patricia ...

Y El Diario de Patricia que fue más de Sandra Daviú que de Patricia, pero seguía manteniendo el nombre, ¿en qué te diferencias de estas grandes divas?

Básicamente en el humor y en el tratamiento de los programas. Me parece que la Hache de los dos programas que llevan mi nombre está muy relacionada con el humor. No me considero gran diva sino muy conversadora a un nivel muy relajante.

En Noche Hache te presentabas a las elecciones, no sé si ahora que están por llegar otras te atreverías ...
No, muchas gracias. Fue una provocación y lo hicimos con ese objetivo, el de provocar totalmente. Y creo que lo conseguimos porque se habló muchísimo del tema. Y también conseguimos hablar de la política con la inmunidad que da estar dentro, aunque fuera una broma.

¿Y si hubieses llegado a ser Presidenta, hubieses gestionado igual la crisis?

Yo creo que me la habría comido exactamente igual. Con patatas y, además, con patatas poco hechas, que es un poco lo que está pasando.

SIGUE LA ENTREVISTA COMPLETA A EVA HACHE EN SU VÍDEO DE LOS MUNSTERS:






SIGUE EL MUNSTER DE EVA HACHE: VERGONZOSO QUE UN CULO SEA NOTICIA

No hay comentarios: