lunes, 20 de junio de 2011

Indignados y Relajados



Los Informativos de TVE emitieron en su segunda edición una repercusión de las manifestaciones del domingo a la altura de lo esperado. Copando dichos seguimientos algo más de la mitad del espacio y sin errar en el mensaje: "Contra el pacto por el Euro y por una salida a la crisis sin recortes sociales".

Sin embrago, esto no ocurrió durante el resto de la jornada en el canal 24 horas, donde pudimos ver distintas desinformaciones, y ninguna de ellas pegada en directo a las manifestaciones. Durante la tarde, se colaron algunas noticias con datos dudosos: como los 450 manifestantes de Paris, ¿sólo 450? ¿y de estos 450 detuvieron a 127?

El Telediario de María Casado y Marcos López no se arriesgó a dar una cifra concreta y recordó las otras manifestaciones que se estaban haciendo fuera del territorio nacional. Además, y para acabar con su Telediario, María Casado, casi siempre encorsetada, se relajó con su compañero Marcos y hasta hicieron un chiste. 

Hablando sobre el diccionario de la lengua, Casado le preguntó a su López qué palabra escogería él, y este dijo: "vacaciones". María soltó la carcajada, poco habitual en ella, y dio paso a la palabra "zutano" que era la que reinaba el reportaje. Buen rollito para terminar con un Telediario decente.





SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: