martes, 23 de agosto de 2011

La virgen del Pilar Soto


Tras la visita del Papa, Intereconomía continúa realizando una serie de especiales religiosos con reporteras a pie de peregrino. Este lunes fue la ex presentadora del Gran Prix, Pilar Soto, la que se hizo notar en una de sus conexiones para El gato al agua.

La rubia, que va de muy devota ahora, realizó casi extasiada una de las conexiones más sobreactuadas de la historia del reporterismo. La nueva virgen del Pilar (Soto) inhalaba aire tras cada frase sin separarse lo más mínimo del micrófono, convirtiendo su speech en un ciclón huracanado. Aunque, a juzgar por cómo leía la religiosa noticia, no es que se ahogara sino que directamente levitaba.

La reportera acabó diciendo que estaba emocionadísima por el furor y el clamor católico de la gente joven. No se desmayó en su apoteósica despedida, pero le faltó un soplo divino para el desplome.

¿Le dirían a Pilar que la cadena facha valoraba mucho a los presentadores religiosos o es que pasó sus años de retiro televisivo en un convento?

La Tele de Cristal ha descubierto que, tras confesar sus problemas con el alcohol y las drogas, la ex concursante de la isla hablaba así de su reconversión católica:

"Sentí una vergüenza tremenda de haber atentado de esa manera contra mi cuerpo y con todo el corazón le pedí perdón al Señor. Le dije: Señor, no es mi momento, nada justifica lo que me he hecho a mí misma, pero déjame quedarme, déjame demostrarte que te amo y luego, si quieres, llévame contigo".


SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM


7 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Al igual que María José Cantudo en l mítica parodia de Martes y 13, dejó de hacer el chorra y abrazó la FF

Electroduende dijo...

jajaja

Villa dijo...

Mítico lo de "El Rincón de la F"... Lo de Pilar Soto, creo que la entrevistaron hace años en Salsa Rosa y contó la historia... A mí no me extraña ni que se diera por la autodestrucción, ni por abrazar la F, porque después de hacer un truño de película como "Bajo Aguas Tranquilas", algo tienes que cambiar en tu vida!

Anónimo dijo...

¡Qué mala es la droga!

Anónimo dijo...

Que basura sois!

Electroduende dijo...

Pues no nos leas. Vete.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.