jueves, 29 de marzo de 2012

Huelga de hambre



Por Bosco Palacios:

Jueves 29 M, huelga en las teles y algunos programas que se resisten a no emitirse. Entre ellos Sálvame diario. Un programa de 4 horas de duración del que la gente no se cansa nunca. Ni la gente ni la gentuza. Los "colaboradores" de Sálvame por fin han "trabajado" una jornada normal. Una de 8 horas.

Así, aunque el equipo del programa respeta la huelga y no emite directo, grabó un programa tras otro el pasado miércoles. Haciendo así que las 4 horas que dura Sálvame pasaran a ser ocho (cuatro de ellas para emitirse este jueves).

Estarán electrofundidos seguramente de tanto hablar y berrear, pero cualquier ciudadano firmaría por tener un chollo como el suyo: Llegar, comer unos dulces, hablar entre compis, cotillear, merendar más y pa' casa. ¡Eso sí que es un trabajo y no lo del resto de los mortales!

Si prácticamente les pagan por picar y "picar", y hacen huelga, tan solo podemos llamarla Huelga de hambre. No por defender ninguna condición laboral injusta. Y luego se quejarán de que meten muchas horas en la tele. Por fin, metieron sus ocho horitas, aunque como siempre su curro fuese de esfuerzo cero.

No hay comentarios: