viernes, 20 de julio de 2012

¿Qué cara sonarán?


Por Mike Medianoche


Antena 3 ya ha anunciado a bombo y platillo los nombres que baraja para una segunda edición de Tu cara me suena. La cadena ha facilitado una sección en su web donde se puede votar a aquellos famosos de lo más variopinto, desde presentadores a actores, pasando por participantes del reciente El Número Uno, para que la audiencia elija sus favoritos. Una sabia estrategia para saber de antemano qué quiere ver el público y así casi se aseguren una nueva temporada de éxito que incluso pudiese superar a la anterior. 

Alguno de los nombres propuestos ya se vaticinaron en esta Tele de Cristal meses atrás, como Millán Salcedo, quien sin duda sería un gran acierto en el caso de que participase. Otros nombres, como Santiago Segura de nuevo, ya estaban en todas las apuestas desde que le dijeron que por haber quedado segundo repetiría curso.


En Twitter, muchos artistas ya están movilizándose y pidiendo a sus seguidores el voto, como por ejemplo Marta Valverde y Miriam Díaz Aroca, dos mujeres todoterrenos que deberían ir de cabeza al programa. De hecho, hace ya varias semanas y antes de saber siquiera esta preselección, en la red ya se comenzó a usar el hastag #MartaValverdeConcursanteTucaramesuena. Con tablas en televisión, cine y espectáculos musicales, se postularían posiblemente casi como favoritas de llegar finalmente a concursar. Otros nombres, como Mario Casas o Jorge Fernández, parecen mucho menos factibles de llegar a verlos imitando a nadie, salvo que sea en ocasiones especiales, por sus compromisos profesionales. ¿Con qué sorprenderán en esta ocasión?

1 comentario:

Danick dijo...

me encantaría ver a Diaz Aroca o a Rossy de Palma en el programa, me gusta el blog. te invito a que visites el nuestro alaskaymario.blogspot.com