miércoles, 11 de julio de 2012

Tú sí que no vales



Por Bosco Palacios:

Estaba cantado, ni todo el mundo era bueno y el programa era muy malo. Con menos ruido del que se hacía en directo, el espacio de Rubio y Corbacho ha sucumbido ante la audiencia. 

Por cierto, ¿el sonido de este programa estaba bien o mezclaba cacharrería en presentaciones y actuaciones de manera espantosa? Producido por La Competencia (Con el culo al aire, Granjero busca esposa...) se lo ha cargado la competencia (Pulseras Rojas y demás). Fallaban muchas cosas en este nuevo Semáforo cutre y ruidoso, pero la finiquitación del espacio trae cola por ser otro de los desastres profesionales de Pilar Rubio.

La bella reportera del Sé lo que hicisteis ha logrado sumar récord de fracasos continuos en todos los espacios donde ha participado, a excepción de Más que baile (aunque teniendo en cuenta que en la última edición de este espacio participaron Belén Esteban y su ex cuñado de Ubrique… bien podría haber sumado más audiencia).

No sabemos si las Rubio son o no tontas, pero está claro que para la tele de grandes audiencias no todo el mundo es bueno. ¿Le confiará Telecinco otro espacio o le dirá finalmente ‘¡Tú sí que no vales!’?

No hay comentarios: