miércoles, 3 de octubre de 2012

Señoras que estrenarán al fin su serie



Por Mike Medianoche:


En Neox han comenzado a anunciar de nuevo la emisión de la serie Señoras que, un proyecto ideado originalmente para la cadena madre, Antena 3, y que por algún extraño designio acabó guardada en un cajón. La serie, como ya se sabe, está protagonizada por Jordi Ríos, David Fernández, Josema Yuste y Carlos Latre y en clave de gags y sketches de muy poca duración contar la vida de cuatro señoras de diferentes edades y formas de ver la vida en episodios de media hora de duración.


Señoras que será una adaptación televisiva de un fenómeno que nació en Facebook a finales de 2009 en el que se recogían todas las costumbres de algunas señoras mayores, como quedar para ir a andar, ponerse una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve o teñirse las canas con reflejos morados. Cierto es que Antena 3 ya iba tarde en lo que se refiere a la moda de las señoras, pues la fecha prevista inicialmente para el estreno de la serie fue en febrero de 2011, aunque al final nos la encontraremos en el otoño de 2012. Un momento en el que nadie se hace "fan" en Facebook como antes, y en el que el boom de las "señoras que" está pasado de moda, como el "azúcar" de Remedios Cervantes o el "estás oxidada". 


¿No encontró la cadena un hueco para la serie? Porque los hay, y en los canales de la TDT más. ¿No se fían de la calidad de la serie? En su día, no habría quedado nada mal antes o después de Museo Coconut, otra serie cómica española con episodios de media hora. ¿Se habrán animado a estrenarlo al ver que el Curso del 73, que también fue grabado y guardado en un cajón, no ha funcionado del todo mal dentro de Neox? 

No hay comentarios: