jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Esta es La Lefa!



Por Bosco Palacios:

¿Por qué en La Voz todo es maravilloso? Te echo a la puta calle, pero te digo que eres el mejor, que merecías como el que más ganar el concurso, que han primado otras cosas como el “arte y el poderío”, pero que tú eres sin duda la mejor voz. Impresionante mi armaaaa.

Y si tiene que primar la mejor voz ¿por qué no hacen todo el programa a ciegas? A ciegas también para el espectador y que desde casa votemos por eso: por la voz. Que nos dé igual luego si la dueña de la voz es la hija buenorra del Abellán, o el vejestorio de 70 años o la señora trans que parece un águila.

La voz se parece cada vez más a una parodia de talents del corazón. “Mi arma”, “Cantas muuu bonito”, “cuánto talentillo”… Así lo refleja la revista El Jueves y así, a nuestro modo, lo vemos también en la tele de Cristal:

Atención porque llega LA LEFA, un concurso muy banal donde distintos artistas tendrán que esparcir su semen sobre un corrosivo grupo de profesionales del esperma. Solo el más talentoso, el que tengan el chorro de lefa más enorme, el gran chorroncio de lefote, ganará el premio. Una corrida profesional. Deja que te salpique y trágatelo entero. ¡Corre la lefa!

1 comentario:

Santi dijo...

Hubo una chica que no se tomó demasiado bien el que la echaran. Pero, no sé, en la televisión todo es así. Te echan y das las gracias; te gastan una broma, ¡y sonríes encantado! Debe ser que uno se ve tan maquillado, tan estupendo, que le da una pena tremenda hacer un espectáculo.

En cuanto a esto que usted escribe, no puedo más que horripilarme vivamente de esa escala soez, con, además, colofón de lefa. Oy oy oy oy. Igual no debiera ver a la Tárrega; yo porque no la veo, que si no igual estaría como usted. Debe ser que de todos cuantos escriben le ha tocado ser el ácido; alguien tiene que hacerlo