viernes, 4 de enero de 2013

Saber Bromear



Por Bosco Palacios:

Jordi Hurtado es un cachondo. Lo demostró imitando a Torrente en el Especial Cine Español que emitió La 2 de TVE. ¿Nos hacemos unaspreguntillas?, preguntó el Tutankamon de las sobremesas.

Si nos paramos a analizar la figura de Jordi vemos que le pasa lo mismo que a Ana Blanco. Llevan desde hace lustros sin cambiar su carrera profesional por platos en principio más apetitosos para un comunicador que un Telediario o un concurso cultural. 

Jordi y Ana, Ana y Jordi son como esos funcionarios que aprueban la oposición y se olvidan de que hay un mundo ahí fuera. Pero la materia prima se lleva por dentro y en el caso de Jordi se le nota que le va la guerra, la con mucha marcha ya la puso hace años en un programa especial donde se disfrazaron y hacían las pruebas cantando. Solo apto para muy frikis. 

Sus hazañas chocan porque el concurso que presenta es para resabiondos, casi siempre serios y formales. Pero la humanidad, la chispa tosca y la tontería de ocasión están con Jordi, como con cualquier comunicador divertido que se precie, a la orden del sobre. ¿A quién envía la pregunta-ta-ta-ta-tá?

---

ELECTRORELACIONADAS:

¿POR QUÉ SÁLVAME Y SABER Y GANAR TIENEN LA MISMA AUDIENCIA Y NADIE LO CUENTA?

No hay comentarios: