jueves, 18 de abril de 2013

A ciegas


Antena 3 sigue apostando por los talent Shows. Tras el éxito del último Tu cara me suena necesita incorporar a su parrilla otro y rápido porque los resultados que le está dando Splash son muy de “Splash al fondo de la piscina”. 

El formato de los saltos se está hundiendo semana tras semana. Para subir de nuevo a la superficie, lo que han pensado los de A3Media no es nada nuevo: rescatar su programa de talentos musicales, que fue medianamente seguido en su primera edición.

Lo malo es que La Voz ya se estrenó y siguió por la parrilla con mucho más éxito que el Número Uno, un programa que no cuenta con las audiciones a ciegas, algo que demanda la audiencia.

A la espera de conocer quiénes serán los miembros del jurado, todavía no confirmados, podemos imaginar que esta segunda edición caerá por debajo de los datos de la primera. ¿Qué otro concurso se ha superado de una edición a otra? No se puede ir a ciegas reabriendo un programa sin tener en cuenta la competencia: Segunda edición de La Voz y versión de la voz infantil. 

Algo muy bueno tendrán que inventar para que el Número 1 haga honor a su nombre y no se quede en puestos mucho más bajos.

1 comentario:

@adr1kun dijo...

Bueno, eso tampoco quiere decir nada. No te olvides de 'Supervivientes', que batió todos los records en su 12º edición, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que se superó en la segunda temporada, caso como el de 'Tu cara me suena'. Nunca se sabe, pero sí es cierto que 'El número uno' lo tiene complicado.