martes, 2 de abril de 2013

Libres

¿Cuántas veces ha estado Dragó en La Noria y en El Gran Debate? Al final, el escritor dice sí al debate de La Sexta y dice no al de Telecinco.

Dragó necesita debatir los sábados por la noche, promocionar sus textos, su nuevo libro y también sacarse unas perras, que hay que hacer mucho viaje a Japón. 

Como si fueran el Barsa y el Madrid, los debates de las noches sabáticas van robándose fichajes: Revilla, Dragó... polemistas que no pertenecen a ningún grupo empresarial, que van por libre y cuyas opiniones son siempre escuchadas y la mayoría de las veces aplaudidas.

Lo que le hizo Dragó a El Gran Debate fue ridiculizado este sábado en el propio programa, cuando Sardá le dijo a Jordi González: "A que hago un Sánchez Dragó...." Ambos comunicadores se echaron a reir sin explicar más a la audiencia.

En definitiva, los polemistas "libres" van encontrando su hueco y haciendo suyos los colores televisivos que hoy les identifica con una cadena y mañana con otra. Veremos cómo sigue la Dragolandia dentro de unos meses....

1 comentario:

Eduardo dijo...

"Que hay que hacer mucho viaje a Japón" LOL