jueves, 11 de julio de 2013

Gran reparto



La 1 está oxidada en las tardes. Tras el telediario de Ana Blanco ninguno de sus productos funciona en audiencia. El último en caer ha sido Gran Reserva: El Origen. Una serie que cuenta con el elenco de actores más importante que hay actualmente en la televisión. ¡Están todos! Y todos los que están son excelentes. 

Repartazo: Kiti Mánver, Alberto San Juan, Víctor Clavijo, Pastora Vega, Álex Angulo, Silvia Marsó, Marta Torné, Petra Martínez, Manuel de Blas, Jesús Olmedo, Paula Prendes

Sin embargo, las caras conocidas no han sido suficiente aliciente para que la serie haya despegado en audiencia. La baja calidad del producto debido a su bajo coste de la producción y a las prisas por estrenarse tan pronto ha hecho que Gran Reserva El Origen se cancele. 

Y eso que la idea, el argumento y, sobre todo, el gran reparto podrían haberle llevado a este serial a convertirse en sucesor a lo grande de su original Gran Reserva. Una serie que podría haber pegado fuerte en prime time de haberse cuidado como es debido. Lástima que tengamos que decir adiós a un reparto de lujo que pudo brillar poco en una serie diaria hecha a cascoporro.

1 comentario:

Kenia Q. dijo...

Aunque a mí el reparto no me deslumbre tanto, creo que el problema puede haber estado precisamente en utilizar a tantos y tantos actores conocidos. También es necesario que se hagan cástings donde se busquen caras nuevas, porque satura mucho que en todas las series salgan siempre los mismos. Por ejemplo, me encanta Jesús Olmedo pero sinceramente, se está quemando con tantos papeles de protagonista. Claro que está bien que en una serie haya actores de referencia, pero no hace falta que todos lo sean. Un ejemplo parecido va a ser Galerías Velvet, aunque a mí sus protagonistas me dan bastante pereza (tanto Paula Echevarria como Miguel Ángel Silvestre no me parecen buenos actores). Sin embargo, me da que esta serie sí va a tener más éxito, aunque solo sea por los fans que tienen estos chicos (aunque el tráiler deja claro que hay calidad, aunque también que la historia es bastante simplona, o al menos en principio). Saludos desde http://deletrasyotrosvicios.blogspot.com.es/.