jueves, 5 de diciembre de 2013

Josep Pedrerol No Estanca

Josep Pedrerol No Estanca!! El apagón al equipo de Pedrerol incendió este miércoles las redes sociales y no es para menos. El productor de Punto Pelota se encontró en un momento como los trabajadores de la Televisión Valenciana, sin poder entrar a la emisora para hacer su programa.

Problemas con los pagos, adelantos, malos rollos y críticas en abierto durante la semana propiciaron el off del protagonista y de todo su equipo. Pero a diferencia de lo ocurrido en la tele valenciana, en Intereconomía la señal no se fue a negro. Carlos García H... apareció por sorpresa con un equipo nuevo.

Entre los nuevos tertulianos, gente que no sabía de fútbol, o al menos gente hasta ahora no conocida por saber de fútbol. Entre ellos, los televisivos Melchor Miralles, Antonio Albert o Mónica Martínez. Que lo mismo te aparecen en un programa de investigación, que en uno sobre Eurovisión.

Las redes sociales encendidas y desde el plató pocos comentarios a cerca de lo que estaban diciendo sobre el equipo despedido. Intentaron hacer un nuevo programa concebido como una nueva etapa a tan solo unas horas del despido del anterior. La audiencia no entendía nada y aún se esperan muchas explicaciones. Porque él sigue en La Sexta para dar guerra en directo. Josep Pedrerol No Estanca!!

No hay comentarios: