martes, 7 de enero de 2014

Y si no les gusta, que se tomen algo



Por Bosco Palacios:

Todo es política y en televisión también, pero las cosas se confunden muy a menudo y quienes apoyan a unos acaban dando la razón a otros. Es el caso de la televisiva Leticia Sabater quien tras declararse una fan acérrima del PP y de sus políticas acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que ahora está más cerca de las políticas de la izquierda. 

Otra que pidió en directo que cambien las políticas fue la galerista Topacio Fresh quien este viernes acudió al Deluxe para hablar de su cambio de DNI que no de sexo. Topacio sigue teniendo tiburón entre las piernas, pero fue al programa de Terelu para denunciar que un juez español le había negado su identidad cuando fue a reconocerse con el nombre de María Topacio. 

Como la amiga de Vaquerizo y Alaska tiene doble nacionalidad pudo hacer los trámites en Argentina y ya es María Topacio, como así quería llamarse. Pero atención, ¡sorpresa!: En directo entró Vaquerizo por teléfono para decir que ese era el gran momento televisivo del año, donde se estaba reivindicando que cada uno pueda llamarse y sentirse como quiera. ¿Cómo puede seguir Mario apoyando al PP si para él son tan importantes estas políticas de libertad en la condición sexual? 

Aunque lo que más nos a electrosorprendido  de todo estos días son las últimas declaraciones de otro miembro de la tribu Mario y Alaska, Fabio Mcnamara quien tras cantar en los 80 eso de “Voy a ser mamá, voy a tener un bebé, le llamaré Lucifer…” nos vende ahora la moto de que el aborto es obra de Satanás y de que los gays han de convertirse en heteros para perpetuar la especie. “Y si no les gusta, que se tomen algo”, sugiere.  

Famosos que según estén con unos o con otros, en una época u otra, muestran un insostenible doble rasero.

No hay comentarios: