lunes, 3 de febrero de 2014

2024: ¿Marte Deluxe o moneda única mundial?

Por Bosco Palacios:

El Deluxe ya no sabe qué hacer para atolondrar a la audiencia. Este viernes además del corazoneo habitual hubo tiempo para los contenidos extraterrestres, haciendo volar así a más de 2 millones y medio de espectadores, el 19.5% de la audiencia.

Tras la entrevista a Natalia Millán, donde se analizó todo al detalle menos su carrera como actriz, Jorge Javier Vázquez introdujo el siguiente tema:

J.J: Atención, Natalia, mira a la barra porque esos 3 señores se van a ir a Marte en el año 2024.

Natalia: ¿Perdón?

J.J: Sí, y se despedirán de todos sus familiares y amigos cuando se suban a la nave espacial como se hubiesen muerto porque no van a volver.

Natalia: ¿Pero, esto es de verdad?, preguntaba una incrédula Millán.

J.J: Y se van sin dientes, ¿no te parece una película maravillosa?

Natalia: Bueno, maravillosa, maravillosa… me parece una película.

Y allí aparecieron un señor y dos señoras para hablar de su futuro viaje a Marte en 2024. Sin embargo, el programa no llevó al responsable de la empresa que está organizando semejante despropósito, ni a científicos que verifiquen la posibilidad de que esto pudiera desarrollarse, ni a ningún experto que pudiera ratificar que el viaje sería permitido oficialmente.

Todo era, como bien dijo Natalia, UNA PELÍCULA. Una película más para entretener al público más tonto, aborregado y menos exigente del viernes noche televisivo.

En realidad en 2024 sí pasarán cosas para- anormales y que aún estamos a tiempo de evitar, como la implantación de una moneda única que será el inicio para que haya un Gobierno unificado en el mundo. Pero esto los de la tele prefieren no contarlo no vaya a ser que el público despierte y comience a interesarse por asuntos de calado para sus vidas, los que verdaderamente importan y se pueden cambiar porque influyen sobre todos.

La creación de esta moneda única mundial para 2024 es uno de los pronósticos que hace Song Hongbing. El autor, que trabajó en Estados Unidos entre 1994 y 2008, en telecomunicaciones y finanzas, se ha cansado de repetir que "Esta crisis financiera era esperada y que hubo gente que lo comprendió, pero dejaron que ocurriera". 

El economista que pronosticó la crisis culpa a bancos y corporaciones financieras internacionales de intentar dominar el mundo con el control de la distribución de dólares, en un ciclo premeditado de inflación y deflación. Y la crisis actual sería resultado de esta conspiración continúa. Esta es la conspiración que, si no frenamos, nos llevará a la sumisión bajo ese Gobierno único mundial con la creación de la moneda única en 2024.

Déjense de marcianadas, señores del Sálvame Deluxe, y de hablarnos de expediciones imposibles para esa fecha. Lo que hay que hacer es tomar conciencia de lo que está pasando en nuestro planeta y ponerle freno entre todos para hacer posible la salvación de todos sus habitantes. Porque EL MUNDO, por mucho que se empeñen en vendernos lo contrario continuamente desde la tele, es de TODOS, no solo de unos pocos como quiere el capital.

No hay comentarios: