martes, 11 de febrero de 2014

Y sus ojos se cerraron...

Cerraron los ojos para siempre, ¿o no? Emma se despidió del programa de la noche de los sábados con su invitado estrella: Miguel Ángel Revilla, el cántabro que pone las cosas en su sitio lamentó el fin del programa sospechando que algo oculto había por ahí para que todos los programas de debate estuvieran chapando. Y desde luego él mismo ya ha contribuido a clausurar varios: La Noria, El Gran Debate o Te vas a enterar, entre otros.

¿Por qué está Mediaset enterrando todos sus programas de debate social?, ¿cerrarán también el único que les queda, el de Jesús Cintora en Cuatro? Esperemos que no, porque sería una pérdida sobre todo para ese periodismo que otras cadenas no desean hacer, al servicio de los ciudadanos, no de los políticos.

Pero volviendo al final de Abre lo ojos... hay que recordar que Emma sigue en plantilla, y ahora con más tiempo gracias a la ampliación de sus Mujeres, hombres y viceversa, pero ¿qué hará ahora Alfonso Merlos? El chico no está recibiendo muy buenas noticias ultimamente:

A su falta de hueco actual por Mediaset se le suma el reciente traslado de su programa de noche en 13TV al informativo de mediodía. Lo que en la casa se vivió como "una llamada de atención". ¿Conseguirá Alfonso Merlos continuar su carrera de conductor en la televisión de masas o quedará relegado a la TDT más minoritaria?

No hay comentarios: