martes, 18 de marzo de 2014

De sobrevivir a Supervivir

Sobrevivir a la familia. Supervivir a su costa gracias a la tele. Ojo al casting de Supervivientes porque entre ellos hay más serpientes venenosas que otra cosa. Y sino que se lo pregunten a los familiares famosos cuya "reptiliana" relación les ha llevado a la mayoría allí. Nadie de su círculo los quiere, por eso en Telecinco se los adora. A saber quién morderá más:

Antonio Tejado: Reñido con la hija de la Jurado con la que matuvo una relación. Nadie en la familia Jurado-Mohedano lo traga. Esa es la clave de su éxito.

Aran Aznar: Dice que se encontró a su tío en el aeropuerto, pero que ni siquiera lo saludó. Eso sí, también asegura "quererlo muchísimo". No debía ser así cuando fue portada de la revista Interviú por la que saltó a la fama gracias al mal rollo que creó en el expresi.

Rafa Lomana: "No se trata con nadie de la familia, que me deje en paz", así de contundente se ha mostrado la hermanísima Carmen Lomana en su cuenta de Twitter. Y además ha arremetido contra el resto de concursantes por "no ser nadie".

Ya saben, todos ellos son familiares de y reñidos con.... La hermana de Cristiano puede montar el cristo en breve puesto que ya es una de las favoritas en las redes. Y es que la clave del éxito del casting esta este año en la familia en disputa.

Es como si no bastara con ser familia de famoso sino que además tienes que llevarte mal. Solo así el éxito como concursante está asegurado. Sobreviven los familiares de famosos,  pero "superviven" los que se llevan mal con ellos o los ponen a caldo. ¡Buen rollo salvaje!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con quien mantuvo una relacion Antonio Tejado es con la hija de Amador y Rosa no con la hija de la jurado.