jueves, 13 de marzo de 2014

Ruth Lorenzo, ¿la nueva Rosa López?

Bosco Palacios:

No puede parar. La murciana está sin freno en su carrera para Eurovisión. Es la primera vez que una representante se pega tanto trote desde que fuera elegida por TVE. ¿O quizá ya nos pasó con Rosa? Ruth Lorenzo sigue bailando bajo la lluvia y danzando a pleno sol.

Lo hace desde hace nada, desde que fuera elegida en la polémica gala de TVE, de la que ya no sabemos nada de ninguno de los otros cuatro candidatos. Sin embargo, cada vez tenemos a Ruth más presente. La murciana internacional acude a programas de radio, televisión y no para de dar entrevistas en prensa o participar en distintos programas.

Actuó en el Telemaratón pasado de TVE presentado por Isabel Gemio y esta noche recalará en Tu cara me suena para "enfrentarse" a Mónica Naranjo. Además Ruth ya ha grabado videoclip en Barcelona y la postal de Eurovisión en el Real Observatorio Astronómico de Madri. ¿No va demasiado rápido? 

Esperemos que no y que no acabe como Rosa López, quien quemada por su trayectoria OT y la gira de triunfitos, llegó a Eurovisión agotada y le pasó factura hasta en su portentosa voz. Lorenzo merece descanso, ensayos y no tanta sobreexposición. Que los demás trabajen por ella, que Ruth ya ha hecho lo más dificil. Solo le queda prepararse a conciencia y esperar a las votaciones con todas sus fuerzas in the rain.

No hay comentarios: