miércoles, 25 de junio de 2014

Tertuliano Campechano Facha: "Novedad en TV"

¿Sabéis lo que está inventando la derecha mediática tras el Follonero de derechas? El tertuliano campechano facha. 

Se trata de Alberto Casillas, el camarero héroe del 25-S, que reconocía votar al PP, pero que se sentía defraudado.

Pues bien, los medios (como Telemadrid que estaba a la puerta del Ritz el otro día esperando su salida) han decidido crear su propio personaje campechano, pero con ideas de desprestigio a Podemos e Iglesias. Así, el otro día en vez de hablar de qué es lo contó Iglesias en su discurso sobre economía, se habló de la llegada e irrupción de Casillas. Es noticia.

El camarero saltó de nuevo a la palestra este lunes al enfrentarse en público al líder de Podemos casi dos años después de impedir una carga policial en su cafetería tras una protesta de los 'indignados' en Madrid.

Le acusa además de apoyar al régimen de Venezuela. Ya saben, repetir mucho "Venezuela" para que de miedito y no se hable, por ejemplo, de cómo gestionarnos mejor para evitar el extremodrama actual.

El camarero le increpó a gritos a Pablo Iglesias durante un acto en el Ritz acusándole de haber asegurado "a quien reprime" a su hija en Venezuela. Este martes ya había pisado el plató de Las Mañanas de Cuatro, El gato al agua, La marimorena y conexiones en Al rojo Vivo y Más vale tarde.

¿Está planificado?, ¿lo llevarán de contertuliofijo a las tertulias que desprotican contra Iglesias?, ¿es el nuevo contertulio a lo Revilla, pero del PP? El camarero que lo petó en El Gran Debate funciona hoy y parece que ha vuelto para quedarse. 

Reune los requisitos de colaborador popular: Indignado,agresivo, populista y sin pelos en la lengua. Además, alistado del PP, ideas a muerte contra Podemos y muy, pero que muy visceral. No escucha, no atiende a razones y se encabrona pronto. El nuevo tertuliano campechano fachoide ¡nos saca de nuestras Electrocasillas!

2 comentarios:

jags dijo...

El artículo iba bien, un poco farragoso quizás, hasta que al final aparece "Electrocasillas" con mayúsculas y todo! Era necesario usar esa tontuna?

Electroduende dijo...

jags es algo habitual para Electroduende acabar con los baudios rebobinados. Electrosaludos.