viernes, 25 de julio de 2014

Antes china que cochina

Era de esperar. Tras la marcha de Natalia Millán, Montañez era la sobrada del programa, y no porque se pasara o sobreactuara, sino porque sencillamente sobraba. Y es que dentro de Hable con ellas, hay muchas que están hechas de pasta y otras "de otra pasta".

No le gustaba a Millán el programa, se le veía incómoda. Aceptó tirarse desde un trampolín, pero lo del corazoneo tontuno y visceral es otra cosa. Es cerdeo.

Así, Millán se encontró incómoda con Moreno y eso en La Fábrica de la tele no se perdona. Por eso se fue. ¿Le habrá pasado lo mismo a "la china" con lo de Bertín Osborne?

La presentadora tuvo que pedir disculpas en el programa siguiente, pero los que la conocemos bien no nos la creimos. Se la veía encorsetada a un guión que ni ella misma se cree. Bea viene de El Intermedio, un programa crítico con la caspa y muchas veces también con la tele rosa, con la más cochina.

¿Cómo se atreve Telecinco a pedirle que ocupe su silla a Thais Villas? Evidentemente, Villas ha dicho No a ese programa absurdo y vulgar que ahora cuenta con Rocííííiííto. ¡Nivelón!

¿Será Yolanda Ramos, actriz y cómica de las buenas, la siguiente en caer de esta telebasura late night? Están las "ellas" y "las otras". Y Bea, con la escusa de la interpretación, ya lo ha dejado claro: Antes china que cochina.

No hay comentarios: