lunes, 1 de septiembre de 2014

Amigas, conocidas y vicerversa

¿Por qué criticaron hace poco con tanta dureza las "amigas y conocidas" a un programa de la competencia? Porque, queridas arpías, pensaron que ese sería su hueco...

Las Amigas y conocidas es lo más novedoso de La 1 para esta nueva temporada, al menos en las mañanas. Pensada esta sección para el verano se ha decidido darles un espacio propio ¿casualidad o muy bien testado?

La 1 necesita abrir un hueco de debate en sus mañanas y no dispuesta a hacer una tertulia política o social pura y dura, prefiere hacer show con estilo marujil. 

Es una franja complicada:  No podrá jamás con el titán La Ruleta de la suerte y tampoco puede arañar a la fiel audiencia de los políticos Al rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro, por eso su target comercial es el mismo que se disputa con Telecinco. Solo contra Hombres, mujeres y viceversa puede arañarle ese share choni-power.

Por eso, la mesa de chicas capitaneada por Ballester está dando tanto de qué hablar estos últimos meses precisamente por cargarse a la competencia: criticando a Pablo Iglesias (habitual a esa hora de la tele política), y sobre todo a Hombres, Mujeres y Viceversa. Ya lo dijo Loles: "En mi casa no se pone eso..." Ellas sí que tienen estilo más allá de lo físico, ellas son "otra cosa". Otra cosa también para la misma gente.

No hay comentarios: