miércoles, 29 de octubre de 2014

La amargura del PP (Calabuig)

Un caso de corrupción más y desaparece el "entretenimiento de cortina de humo" en televisión.

Esto es una exageración, pero bien es cierto que cuando la actualidad se pone caliente, los programas que la tratan despuntan.

Tanto que al inicio de semana barrieron en audiencia gracias a, o por culpa de, la Operación Púnica. La amargura del corrupto PP dio récord histórico para tres de ellos.

Bien por Nunca es tarde: El programa de Mamen estuvo al quite de los últimos datos de corrupción y además incorporó en directo la comparecencia de Esperanza Aguirre a lo "sufrida" y "arrepentida". En plató los colaboradores dando más caña que nunca ante lo que parecía el apocalipsis corrupto del PP.

Bien por el El intermedio: con la resaca de Wyoming en La Sexta Noche y con nueva imitación de Joaquín Reyes a Pablo Iglesias volvió a dar caña sin cesar y con el punto de relax que les permite la noche.

Bien por Cintora: Su programa, que cubrió el minuto a minuto de las informaciones con el presentador pendiente del móvil para recoger antes que nadie el último segundo, contó con la indignación popular y los comentarios de Sor Lucía más encarnizados que nunca. Y con exclusiva propia, ya que Cintora había entrevistado meses antes al principal imputado en la trama (Francisco Granados) y le había preguntado expresamente si tenía dinero en Suiza. A lo que este contestó que NO.

Resultado: Récord histórico y resaca de lujo para el informativo de después que también logró máximo de espectadores.

Por otro lado, otro espacio que estuvo al frente de la actualidad también con más saña que nunca fue Espejo Público. Aunque el programa de Griso no consiguió su récord, sí obtuvo una de las declaraciones más "sensibles" de la historia por parte de un periodista "de los duros".

Pepe Calabuig, duro en apariencia, casi se desploma al comentar los casos de corrupción que se estaban sucediendo durante la mañana. 

Al borde del llanto, Calabuig renegó de su nombre "PePe" con asco y lástima. Su emoción nos puso los pelos de punta y hasta una tocada Susanna le aplaudió por lo alto. Momentazo. Aquí el vídeo (2:14:50)

No hay comentarios: