lunes, 1 de abril de 2013

María y Teresa


Esta semana Santa nos ha sorprendido en televisión por los nuevos telefilms dedicados a la Pasión. Además de La Biblia, en Telecinco nos sorprendió otro drama de poca monta aunque de producción internacional: María.

Viernes y Sábado, antes de Qué tiempo tan feliz, pudimos ver esta producción donde Paz Vega hacía de María Magdalena. La española interpretó a la apedreada en una versión con voz doblada por otra actriz. Un telefilme de bajo nivel que pasó sin pena ni gloria por las tardes de la de Fuencarral.

Una semana Santa también de mucho tiempo feliz ya que Teresa Campos apareció los 3 días claves (viernes, sábado y domingo) por la parrilla. A destacar Javier Gurruchaga que está en Madrid interpretando la obra Los Reyes de la Risa en el teatro Arenal.

El showman recordó junto a MariTere y amigos sus tiempos en la primeriza Telecinco cuando hacía el Huevo de Colón, un programa memorable. Con Javier de invitado, y con los temas que cantaron, el programa se hizo más alegre, más humano, menos raro.

No hay comentarios: