viernes, 27 de junio de 2014

El tonto del pueblo

Hacía tiempo que la Pública no nos finiquitaba un programa con tanta urgencia. Hasta los corazones de tarde de la Igartiburu, que no llegaban ni al 5%, consiguieron acabar su temporada. Pero se ve que para TVE es Mariló la que está más oxidada. 

Pero, ¿por qué no ha funcionado el pueblo más divertido?, ¿por qué se ha hecho tan aburrido?, ¿quién ha sido el tonto del pueblo?

Pues el tonto del pueblo, una vez más, es el telespectador. Al mismo al que Telecinco le corta las películas sin ver el final, al que Antena 3 le atiborra de anuncios antes de ver el final de su serie favorita, al que TVE le corta su programa de los lunes. ¿Por qué no lo pasan a La 2?, ¿es que no están orgullosos de su producto o solo lo hicieron para ver si rompía en audiencias? La cancelación de un espacio antes de su final, siempre es una nueva falta de respeto.

Es una vergüenza que sigan quitando programas, al menos en un canal que no se mueve por cotizaciones de anunciantes. Claro que también era una vergüenza este pueblo....

Desde No te rías que es peor, que duró como 6 o 7 presentadores, ya se han inventado todo tipo de chistes. Por eso los de ahora son malos, malos, malos, y los que lo cuentan lo saben. Ahí radica el éxito del cómico: en hacer de las circustancias del chiste malo, la gracia buena.

Ya terminó, pero en el Pueblo más divertido se contaron chistes de un nivel bajísimo, aunque, eso sí, hubo mucho payaseo y circo en torno a ellos. En definitiva, cosas para niños: un tobogán, manchas en la cara, resbalones, tartazos... ¡Qué poco interesante! Esa es la tele pública que no ha funcionado en 2014. ¿Alguna idea mejor para el otoño? Ánimo, nos tenéis Electroenganchados a vuestra respetuosa programación.

No hay comentarios: