lunes, 21 de mayo de 2018

Piscinas de vino y rosas

¿Un partido de izquierdas de verdad, el único con mediana representación que hay en este país, debería de tener su sede en La Frontera de Melilla y hacer campaña electoral con carteles solo en los contenedores?

Qué nos importa cómo gestionen el dinero público los representantes, ¿verdad, KO Diario? Lo que los define de verdad es dónde se van de vacaciones, dónde compran la ropa y qué marca de arroz comen.

Dice Raquel Ejerique, de ElDiario.es: "Dimitir es un acto personal que se debe hacer en conciencia, no por referendum." 

Pues no le veo yo la paradoja: Si tu conciencia es el referéndum, no veo nada más personal que apostar por el para tomar la decisión de dimitir o no. Tú, tú mismo, e Irene.

Su coherencia, por tanto, es la votación popular por saber si son dignos o no para seguir ejerciendo su cargo. ¿Hay algo más democrático sin esperar a las urnas? Me recuerda este Sálvame Diario Podemita a la cacería que sufrió Carmena por irse de vacaciones nada más aterrizar en el Ayuntamiento. La flor de Carmena es ya la escobilla del baño de Pablo.

¿Piscinas de rosas, ahora?

¿Tampoco podrías ser dirigente del PP de vivir en Orcasitas? Absurdo. La casta no es tener una hipoteca de casa con piscina, hombre, es otra cosa. Ya de paso que dimita Jorge Verstrynge por llevar tantos años en periodismo y no estar ya de fijo en El Gato al agua.

Jamás han dicho que tener una hipoteca de 600.000 euros sea de ricos. ¡Que es del banco hasta dentro de 30 años, cuando ya estarán jubilados (con suerte si el PP no sigue destrozando el Sistema de Salud Pública y nos veta a los de idelogía distinta en la privada) Cada uno administra su dinero, ganado honradamente, como le va en gana. No veo debate.


Y después, amigo Kichi Park:

ESO de "vivir como la gente CORRIENTE" suena sucio. Hay que vivir como la gente NORMAL. Los corrientes son obreros taxistas fachas y similares; los normales creen en pan, educación, sanidad y vivienda para todos (independientemente de su cuna o de su status económico).


Lo que es peligroso y perjudica al país, no es el chalet en Galapagar, sino los millones de personas MUY EQUIVOCADAS, ADOCTRINADAS, TELEDIRIGIDAS Y ENGAÑADAS a los que las derechas están matando, animándolos a inmolarse en cada urna general y autonómica.

Referéndum nacional ya para votar si es coherente o no que los parados, los pensionistas, los estudiantes de la pública y los españoles sin seguro médico privado puedan votar al PP. Discutir sobre el chalet y no sobre por qué los obreros, sin independencia económica, votan derecha es caer en el lúmpen intelectual.

¡Change, por Dios, por Ana Rosa!

Y ya puestos (rizando el Lacoste como se va rizando):

¡Dónde se ha visto ser dirigente de Podemos y poder permitirse parir 2 hijos de golpe y cesárea! Referendum ya para decidir a quién de ellos sacrificar cuando nazcan.Y de no ser zurdo el pequeño afortunado, u otro Referendum o se le corrige a la antigua usanza ¡A ver qué iba a ser eso! Que de casta le viene al galgo. ¡Antes drogadicto que diestro, Pablo!

Me debaten por las redes si tendría derecho a tener sus niños en una exclusiva clínica privada, Si sería coherente con quien ha defendido la sanidad pública.”

¡Pozi, jamía! A ver si por defender el sentido común, no vamos a poder "los rojos" tomar jamón serrano tampoco". Lo que sería incoherente es LEGISLAR lo contrario a lo que se ha promulgado. Muy de derechas esto.

Yo, como buen ELECTRODUENDE que soy, soy de izquierdas (no de Podemos- que ya quisieran ellos-, sino de Izquierda Radical) y no me gustaría que, tan solo por eso, no se me respetara mi derecho a ser FELIZ, como bien recuerda Carlos García Miranda en 20.

¡Es mi coño! O como diría la Bosch en sus Motivos Personales, arrojando la petaca despidiéndose de la tele y de ESE periodismo: "Es mi vida la que están en el aire".

"¿Pero quién te ha dicho a ti las PISCINAS DE VINO que yo puedo o no puedo tomar?" (OjO que ¡YO destapé el spoiler Gürtel!):


No hay comentarios: